Educación y Cultura

Cursos gratuitos en Seguridad Digital

Si consultamos en Google por cursos y carreras online ligados a la ciberseguridad encontramos unos 970 mil resultados. Y al navegar por distintos sitios nos damos cuenta de que existe una gran cantidad de cursos en línea totalmente gratuitos. La oferta es variada y para usuarios de distintos niveles.
Uno que ha recibido muy buena crítica en diversos foros y redes sociales es el curso “Seguridad de la Información: contexto e introducción”, dictado por la Universidad de Londres. Desde el sitio https://bit.ly/2FCTnBH señalan que el programa dura 17 horas. Otra alternativa es la que ofrece la Universidad Rey Juan Carlos y que se llama “Ciberseguridad: entender los ataques para desplegar contramedidas”. Los detalles pueden obtenerse en https://bit.ly/2IJq2mX.
Otra buena opción es el curso “Introducción a la ciberseguridad”, que dicta la Universidad Abierta del Reino Unido. Inscripción y detalles del curso en https://bit.ly/1pMMKhk.
Para la familia está el curso “Ciberseguridad: la seguridad en el hogar, en línea y en la vida”, impartido por la Universidad de Newcastle y se puede acceder desde https://bit.ly/2cQNenq.https://bit.ly/2FCTnBH

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos