PROTECCIÓN DE CIBERATAQUES

CyberBoxx: El antídoto para los ciberataques

Los ciberataques se han incrementado de manera ostensible en el mundo y, según un estudio realizado por la empresa Unnio Seguros Generales, el 70% de los hackeos está dirigido a pequeñas y medianas empresas, el 60% de los ataques son fatales para ellas y el 80% de estas fatalidades son evitables, si se está preparado. 
Es por eso que muchas empresas se están anticipando al accionar de los ciberdelincuentes y han desarrollado plataformas de alta tecnología que entregan servicios que permiten predecir amenazas, protegerse y responder a los ataques mediante equipos especializados y asegurarse contra los daños que pueden provocar los ciberataques más comunes en nuestro país.

Un claro ejemplo de lo anterior es CyberBoxx, una plataforma desarrollada por Unnio Seguros Generales. “La iniciativa fue pensada principalmente para la pequeña y mediana empresa que por lo general carece de sistemas de protección o incluso de un departamento de TI”, explica Juan Ignacio Álvarez, gerente general de la compañía.

Dentro de los mayores atributos de la plataforma es que predice los riesgos y cierra las vías de ataque; atrapa y elimina amenazas internas, y ayuda a los clientes a mantenerse a la vanguardia de las amenazas con alertas.

SIGA LEYENDO:
https://digital.elmercurio.com/2019/07/24/EMXX-Z/EMXX-Z-20190724-006#zoom=page-width

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos